Blogia
Blog de ABLA en Internet - http://abla.blogia.com

Curso 'Servicios de la vida diaria' en Abla

Curso 'Servicios de la vida diaria' en Abla

El Ayuntamiento de Abla junto con el Departamento de Promoción Económica y Empleo de la Diputación Provincial de Almería ha organizado un Curso de Servicios de la Vida Diaria con el fin de formar a quince mujeres desempleadas del medio rural que buscan el acceso al primer empleo o la vuelta al mercado laboral.

Dicho Curso, que comenzó el pasado diecisiete de octubre y se prolongará hasta finales de abril de 2007, se está impartiendo en el municipio de Abla y tiene una duración de seiscientas horas. Los destinatarios son mujeres desempleadas de dicha localidad , con cargas familiares.

Se trata de realizar un itinerario de inserción sociolaboral dirigido a la mejora de la ocupabilidad del colectivo de mujeres demandantes de empleo. Decir que dicho curso está subvencionado con una Beca de 400 euros por alumna y mes.

Este Curso de Servicios de la Vida Diaria se encuentra enmarcado en el Proyecto “Almería por la Formación y la Inserción Laboral” 2, que la Diputación Provincial de Almería está ejecutando en estos momentos, y a su vez se encuadra en el Programa Operativo Plurirregional de Fomento del Empleo (Objetivo 1), mediante la modalidad de Subvención Global, estando financiado por el F.S.E., a través del Ministerio de Administraciones Públicas, y por la Diputación Provincial de Almería.

0 comentarios