Blogia
Blog de ABLA en Internet - http://abla.blogia.com

Qué hacer este fin de semana en Abla

Qué hacer este fin de semana en Abla

Cada viernes intentaremos dar algunas ideas de qué se puede hacer en el fin de semana... mándanos tus sugerencias a la lista de correo de abulenses.

Viernes 24 Noviembre 2006

Empezamos el Viernes noche con una cerveza en el Cananeo, Carmelo, Pajarillo, Pintao, Cafetero o Bar Manolo, (ojo que es 'o' y no 'y')...

Copita en el PUB La Esquina para ver cómo se presenta el fin de semana en Abla y hablar de si se pone en marcha la asociación de senderismo o propuestas de actividades para darle vidilla al centro cultural los fines de semana, nuevos blogs, hablar del tiempo, cómo ha salido el vino... yo-qué-sé.

Sábado 25 Noviembre 2006

Un poco de trabajo (lo justo) en el campo o en la casa, que siempre hay algún pincho que quitar, un almendro que talar o algo que organizar en la casa.

Como alternativa, una vuelta por el camino de las huertas que está recién terminado de arreglar y te permite relajarte de lo lindo. Puedes llegar hasta la rambla y subir un poco hacia los álamos. Nos llevamos la cámara de fotos, porque el II Concurso Nacional de Fotografía de Abla está al caer y tenemos que preparar nuestras fotos.

Si somos solidarios, nos gusta la buena mesa y nos sobran 45 € por barba, nos vamos al Peroles a disfrutar del menú solidario.

Por la tarde, cafelito y de ruta a buscar el Peñón de la Alcazavilla (que nos tiene sin dormir). Así que tomamos el camino que va hacia las vías, desde el camino real (carretera de la estación de Abrucena) y nos dirigimos hacia la Sierra de los Filabres... To'tieso pa'rriba.

A la vuelta, duchita y cervecitas (o birras) para comentar cómo ha ido la ruta... y preparar el domingo.

Cubatita, que es Sábado noche y está to'er mundo de marcha y no nos vamos nosotros a 'apalancar' en la casa... viendo la tele en el brasero que hasta te puedes 'tufar'. El frío es sano.

Domingo 26 Noviembre 2006

Nos vamos a la Sierra que las setas deben estar en su mejor momento y tenemos que aprovechar antes de que llegue el hielo.

Si nos gusta el fútbol, pues a Montagón a las 12:00 juegan los niños de Alevines del Abla C.F (consultar el Blog del Abla C.F. )

! Ya sí !, ya es la hora, nos vamos a la casa de la madre o de la suegra a comernos el arroz de los domingos.

Cafelito con unos buenos roscos de vino de la panadería de Beltrán (que los puedes comprar también en la Esquina).

Pacharán, anissete, Miura (sin alcohol, si te tienes que ir a Almería en coche o moto).

Cantamos el Lástima que terminó el fin de semana en Abla y empezamos a hacer planes para el próximo fin de semana...

(Puedes consultar el pronóstico del tiempo en Abla)

 

 

 

 

0 comentarios