Blogia
Blog de ABLA en Internet - http://abla.blogia.com

Experiencia Misionera de CARI en Mozambique - ACOES

ACOES ALMERÍA quiere también colaborar con la misionera CARIDAD FERNÁNDEZ LAO, vecina de Abla (Almería). Presentamos aquí una pequeña reseña de su trabajos, proyectos e inquietudes. Al igual que Patricio, Cari desarrolla su labor en tareas EDUCATIVAS y de FORMACIÓN HUMANA. Hace mucho hincapié en la educación de las chicas, que son las que tienen menos acceso a los estudios, por condiciones sociales del país.

Cari en Mozambique Abla

En la foto, Cari aparece delante de la columna

Cari nació en Abrucena (Almería) en 1961. Es la quinta de siete hermanos. Se Licenció en Teología y en Matemáticas. Pertenece a la Orden Religiosa de "Hermanas del Amor de Dios". Después de unos años impartiendo clases en Colegios de su Orden, decidió apuntarse a Misiones. Y desde 1998 trabaja de misionera en MOZAMBIQUE. A España suele venir cada dos años.

Una manera de ayudarle es BECANDO a chicos y chicas que quieran estudiar, y financiando posibles proyectos que necesite. ACOES ALMERÍA se ha puesto en contacto con ella y nos manda un cordial saludo por acordarse de ella. Nos dijo que a lo mejor en Agosto viene y ya nos informará de sus proyectos.

 

Fuente: Blog de ACOES Almería http://acoesalmeria.blogia.com/

0 comentarios