Blogia
Blog de ABLA en Internet - http://abla.blogia.com

'Memoria Viva de Abla' en el periódico 'La Voz de Almería'

Abla 2.0

Memoria viva Abla
Artículo sobre Abla 2.0 y el fenómeno blog rural
(pincha sobre el artículo para ampliar)

Que un medio tradicional de información se haga eco del trabajo que llevamos a cabo en pos de la innovación y el desarrollo rural a través del uso de las tecnologías de la información y comunicación y de Internet, resulta, en primer lugar, un halago para Abla y los abulenses y, en segundo lugar, todo un refuerzo y empujón para continuar por el camino abierto hacia un mejor y mayor uso de Internet y el fomento de la participación ciudadana en el siglo XXI.

El esfuerzo por aprender y compartir que día-a-día fluye desde Abla hacia Internet permite construir hoy nuestra historia, pero en los nuevos término que el siglo XXI nos viene dictando y manteniendo viva nuestra memoria.

Ya sabes, Juan Pablo Seijó, que en Abla tienes tu casa... porque has sabido darnos en la ’diana’ a los abulenses.

8 comentarios

Juan José -

Ya lo tengo en original y lo he colgado en el CEP.

Paco -

Gregorio, no nos des ideas que nos lanzamos rápidamente.

Todavía quedan muchos blogs por crear, pero se puede mirar.

Jajaja

Paco :-)

Gregorio -

Enhorabuena por el trabajo, que está siendo reconocido con todo merecimiento. Y es que, la difusión que se está dando de una pequeña localidad gracias a Internet es encomiable.

Ahora falta un paso más: entrar en el Guinness de los Récords por la densidad de blogs (relación número de blogs/habitantes.

Paco -

! Seguimos en la brecha y proponiendo actividades y movidas 2.0 en Abla !

Gracias por vuestro apoyo.

Paco :-)

josantero milán -

EMOCIONANTE, hace un par de años o más que entre en la antigüa pagina y firmé en el libro.. hasta hoy, se ha progresado, habeis abierto esa ventana a los que estamos fuera.. se os reconoce un liderazgo que debemos mantener y parte de ello es la "Red social de gente de Abla" que hay que apoyar y potenciar Enhorabuena a todos los que estais haciendo posible todo esto

Chema -

Lo cierto es que la labor de los abulenses la reconocemos todos. Es admirable.
...Y el 17 de mayo ya está aquí mismo!!!

Paco -

Lo más complicado es abrir el camino... ahora debemos seguir trabajando para tener lo mejor para Abla.

Gracias por tu apoyo, constante.

Paco :-)

Tusti -

Sencillamente emocionante. Es genial y muy positivo que una voz objetiva valore una iniciativa a la que seguramente muchos abulenses no le dan importancia que merece. Ahí está una vez más ese reconocimiento y ahora me alegra mucho más por referirse al pueblo de Abla en su conjunto, encabezado sin ninguna duda por Paco y con la colaboración de Mª José de Guadalinfo y una larga lista de participantes, activos y pasivos. Una vez más, muchas felicidades y ánimo para seguir alargando el camino. Abla grande, Abla mundializada, Abla viva!.
Un abrazo,
La tus