Blogia
Blog de ABLA en Internet - http://abla.blogia.com

Nelwton Ocaña, desde Brasil buscando a sus antepasados en Abla

Abla nelwton
Nelwton y Antonio Ocaña, venidos desde Santos (Brasil) tras sus raices en Abla

 


Nelwton paseando por Abla tras la huella de sus bisabuelos
Partieron hacia Brasil en 1910

Primer ensayo de la propuesta Cicerone 2.0, nacida en Abla, para acoger a quienes nos visitan y lograr que sientan Abla como su pueblo y sobre todo mantener un contacto posterior a través de Internet. La idea es mantener viva la historia de Abla para quienes viven lejos o tuvieron que emigrar. Ya estamos en contacto con Alhama de Almería y Turre para extender la red de Cicerones 2.0 por Almería.

4 comentarios

Nelwton Ocaña -

Hola,

Una corrección, mi padre llama Antonio Ocaña. Mi antepasados es:

Juan José Cayetano Ocaña Herrerias (mi abuelo)
Maria Francisca Gonzalez Galindo (mi abuela)

Por parte de mi abuelo

Manuel Ocaña Ortiz (mi bisabuelo)
Manuela Herrerias Rodrigues (mi bisabuela)

por parte de mi abuela

José Gonzalez Fortuna (mi bisabuelo)
Roza Galindo Martinez (mi bisabuela)

Todos viveram en Abla(Calle Carrichete mi bisabuelo Manuel Ocaña Ortiz y Manuela Herrerias Rodrigues).

Yo estoy rogando a quem conocer alguna persona que sejam descendientes que deje una mensaje aqui ou contacte o Sr. Paco que tiene mi telefono y email, así podemos mantener nuestra história y recontruir nuestra genealogia.

Un salus a todos



Nelwton Ocaña -

Hola,

Me sentí muy feliz de conecer el pueblo de Abla y España, todos fueron muy amables en especial a mi amigo Paco Fernández que he recibido muy bien en su casa, conoció a su padre y su madre que fueram muy amables comigo y mi padre que también ficou encantado con todos. Gracias también a María Tejeira que me ayudó mucho.

Para conocer mi ciudad visite el sitio www.santos.sp.gov.br

Un salud a todos

Paco -

! Qué razón tienes !

Y cuánta gente vendrá a Abla buscando a sus antepasados...

Por un día, me alegró mucho, poder ser el Cicerone de Newlton y Manuel Ocaña (Ocanha) en Abla.

Paco :-)

josantero -

Paco:
Ves como el virus "abla" traspasa los mares, las generaciones..y no hay vacuna ni antivirus ¡paque te enteres! tampoco importa el tiempo al final.. aparece