Blogia
Blog de ABLA en Internet - http://abla.blogia.com

Café de Ideas 2.0 en Cafetería 'La Esquina' de Abla

Abla cafe ideas

Café de Ideas 2.0 en Abla - Almería

Todos los días laborables a las 10:00 horas, en Cafetería ’La Esquina’

4 comentarios

Paco -

! Claro que sí ! Contamos contigo... Prometemos hacerte llegar el calor abulense y el aroma del café de La Esquina.

Paco :-)

Tusti -

Totalmente cierto, doy fe de ello.
Yo me puedo apuntar a través de la red, sólo necesito llegar a mi destino y mirar mi horario y si puedo, con dos horas más allá, me apunto a vuestro café de ideas a través de msn o skype y si puede ser con webcam muchísimo mejor.
Y como siempre y para que sobre os mando muchísimo ánimo y energía. Yo con el frío me agotaré más aunque intentaré seguir, como siempre, en la distancia.
Un abrazo bien fuerte

Paco -

Buenas Jesús,

Te puedo asegurar que es totalmente cierto...

¿De dónde crees que han salido y materializado las ideas innovadoras de Abla?

Como muestra un botón: ABLA 'Rural Party', Encuentro Rural de Blogs, Living Lab de ámbito rural, Feria Rural de Innovación...

Te puedo asegurar que son ideas surgidas y maduradas en el espacio y tiempo del Café de las Ideas 2.0 de La Esquina.

** Hay veces que hacemos el café de las Ideas 2.0 en sábado y domingo...

Paco :-)

Jesús E.B. -

¿Qué chachi, no?
Si es lo que yo me imagino que es y consigues que tenga actividad realmente voy a ir a Abla y te voy a hacer un molde para ponerte en un pedestal, porque conseguir que la gente realice propuestas a partir de la nada y que más o menos se mantenga durante un periodo de tiempo no se consigue por ejemplo en Almería, con un periódico digital como teleprensa, que más o menos tiene un seguimiento aceptable.
¿Por qué es difícil? Porque vivimos en un mundo falto de imaginación en el que parece que está todo inventado, y porque a la gente le resulta más fácil juzgar algo que no es suyo que elaborar algo propio y exponerlo a la crítica ajena, cualificada o no.
No obstante yo te podría ayudar metiendo rellenos porque trato de fundamentar todo lo que hago en esta vida y esto no va a ser menos.
Lo malo es la presencia a las 10.00 H de los laborables en Abla, por aquello de que no tengo vagaciones hasta Octubre, pero por www todo lo que quieras.