Blogia
Blog de ABLA en Internet - http://abla.blogia.com

Abla, vive en Sierra Nevada

Abla Sierra Nevada
Abla vive en el Espacio Natural de Sierra Nevada


Nueva etapa del Blog de Abla en Internet

 

7 comentarios

Antonio Oliva -

Buenas,

quisiera precisar el comentario dejado por el "afectado anónimo".
Es cierto que en términos absolutos Abla aporta poca superfie al Espacio Natural de S. Nevada (Parque Natural y Nacional), pero no menos que muchos de los 60 municipios que lo integran. Sin embargo, en relación con la superfice total de nuestro término municipal, supone más del 35%, incluido el casco urbano que está dentro de los límites. Respecto al tema general, estoy totalmente de acuerdo, Abla vive en Sierra Nevada y va a mirar hacia ella. En nuestra comarca creo que hace tiempo que pasó el tren de los lamentos.

solevenegas -

Es muy difícil huir sintiéndote tanto,Abla. Cuando entro en tus blog me rezuman, aún más si cabe, las ganas de ti.
Gracias, Paco, tú, como algunos más(Manolico,Tusti,Avitiano...) simpre estáis; otras, como yo, intentamos huir en el sueño.

balhisay -

Todos los proyectos van quemando etapas e iniciando nuevas andaduras.

No cabe la menor duda que la presencia en Internet de Abla es algo reconocido en muchos e importantes foros y estoy seugo que seguiremos sabiendo de vuestra nueva proyección hacia Sierra Nevada a través de Twitter, Flickr, Youtube o el blog.

Un abrazo,

David.-

josantero -

¡Por fin pude ver el video! me cargaba lentisimo.
Paco, es dificil no coincidir contigo en este planteamiento, de hecho ya lo hemos comentado, Sierra Nevada es nuestro mayor patrimonio y todas las acciones que se proyecten a canalizar el disfrute del mismo desde Abla serán pocas.
¡VAMOS A ELLO! Y ¡Una vez más ENHORABUENA y gracias por dedicar tu tiempoa Abla!

afectado por el parque -

la suerte que tiene abla es que está al lado de sierra nevada sin sufrir los inconvenientes del parque natural ya que casi no tiene terreno en la sierra ni en el parque

Paco -

! No !

Es una foto de la primavera de hace 2 años... Simplemente quería usar una foto que me gusta y que me recuerda la mejor época de Abla: la primavera.

Paco :-)

Tusti -

Guau!! Ya esta asi la sierra? Ha llegado ahi la nieve antes que aqui!!
La foto es muy chula.
Un abrazo.
la Tus