Blogia
Blog de ABLA en Internet - http://abla.blogia.com

Una abulense en Ryazan - Rusia

Abla Ryazan
 Río y kremlin de Ryazan
Abla Ryazan

Tusti, con su alumnado de español en la Universidad de Ryazan

Reportaje sobre Tus y su trabajo en una TV local de Ryazan

Tusti trabaja, desde principios de septiembre de 2008, como profesora de español en una de las universidades de Ryazan, una ciudad rusa con unos 500.000 habitantes y situada a unos 200 km al sudeste de Moscú. 

+ Info sobre Ryazan en Wikipedia

9 comentarios

Gale -

Estoy contenta tenemos a la mejor profesora de Abla y de el mundo!! Espania es el pais muy interesante,me gusta tus Nocha Vieja, doce uvas y los Reyes Magos)) y me gusta carnaval mucho,pienso esto es muy bonito y alegre!!

Tusti -

Gracias chicas, Marina y Galia!
bueno Paco, como ves mis alumnas hacen sus deberes y yo los míos :-), los corrijo y veo que hay errores!! mañana los comentaremos en clase!
Un abrazo... de una profesora de español por el mundo. ;-)

Marina -

Maria es mi profesora de Espanol! A mi me gusta mucho a Maria. Ella es muy liste y interesante)))) Creo que nuestras classes de Espanol son muy efectivos

Paco -

Un placer conocerte, Gale

Tenéis a la mejor profesora de Abla...

Os esperamos pronto en España... y en nuestro pequeño pueblo, al pie de Sierra Nevada.

Saludos :-) Paco

Gale -

soy estudiante de Maria,me gusta espanol mucho!! nuestras classes de espanol son muchos interesantes!! gracias Maria))vi los fotos de Abla, son bonitos))

Mª José -

Es un privilegio tener la experiencia de conocer a fondo una cultura.

Saludos

Paco -

Tus,

Ya sabes que así es Internet y así de rápido nos movemos en Abla... o nos lleva el desierto.

Saludos desde Abla :-) Paco

Juan Fernández -

Qué voz más bonita!!!! me encanta oirte hablar en ruso!! :)))

I'm very proud of you :))

Tusti -

Oho!! Menuda rapidez Paco. No esperaba verme colgada en tu blog :- )Sinceramente en esto mi orgullo esta en poder dar a conocer mi pais, mi lengua,mi cultura, mi familia, mi gente y mi pueblo, que aunque no se entienda queda dicho.
Y por supuesto lo mas importante para mi es la experiencia que estoy viviendo, todo lo que estoy aprendiendo y poder hacer lo que me gusta.
Gracias Paco.
Un saludo de una abulense por el mundo.
la Tus