Blogia
Blog de ABLA en Internet - http://abla.blogia.com

Blog de Abla en Internet - cerrado -

Blog de Abla en Internet - cerrado -

 

A la espera de la presentación del proyecto ’Martyrium’ en Abla

 

 

.

8 comentarios

Paco Fdez -

Por supuesto, Juan.

Sigue abierto a opiniones y sobre todo con el ánimo de que pronto tengamos buenas noticias sobre el Proyecto Martyrium en Abla.

Paco :-)

juan ortiz -

Aunque el blog de Abla esté cerrado,siempre se podrán hacer comentarios.Sobre el "Martyrium" o sobre qué poner en la plaza de Abla.
Tres símbolos religiosos son demasiados.Tengo que eliminar a dos y quedarme con uno.
La cruz cristiana me parece un símbolo relacionado con la pena de muerte,con el sufrimiento,es triste,incluso con una connotación sádica.(eliminada).La estrella de David,judía, es geométrica y simétrica,pero me recuerda a un pueblo al que estrellaron y ahora se dedica a estrellar a otros.(eliminada).Me quedo,con la media luna musulmana,que es más romántica y poética.

J.O. -

Si esperas,Paco,a la presentación del proyecto "Martyrium",el blog de Abla en internet,estará cerrado "sine die".
"Con la Iglesia hemos topado,Sancho".Palabras que D.Miguel de Cervantes pone en boca de D.Quijote.El que quiera saber más sobre lo que se topó D.Quijote que lea:La pu+a de Babilonia" de Fernando Vallejo,editorial Seix Barral(2007)y editorial Planeta Mexicana(2007).

Maria José (Guadalinfo) -

la espera se está haciendo larga....

Manuela -

Me da pena que lo cierres. Yo lo visito con frecuencia para saber de mi pueblo. Espero que se vuelva a abrir pronto. Gracias.

carmen -

si lo he pensado y sinceramente no estoy de acuerdo

Juan ortiz -

¿No habéis pensado en poner en la plaza de Abla,los tres símbolos de las religiones monoteístas,la cruz cristiana,la media luna musulmana y la estrella de David judía?
Sería un ejemplo de la "Alianza de Civilizaciones".

Tusti -

:-(