Blogia
Blog de ABLA en Internet - http://abla.blogia.com

Abla 2.0

Abla 2.0

En los últimos meses estamos asistiendo al resurgir de Abla en Internet, utilizando las últimas tecnologías tanto en Internet como de tratamiento digital de fotografía y vídeo. Ahora de forma más cercana y participativa.

Con el Blog de Abla en Internet pretendemos tener al alcance de un click de ratón las imagenes cotidiana y vídeos que surgen en el día a día de Abla. Es el inicio de un proyecto más ambicioso llamado 'Memoria viva de Abla'

La lista de correo Abulenses nos permite utilizar el correo de forma cómoda para intercambiar opiniones, ocurrencias, bromas, ... y seguir manteniendo el contacto aunque estemos fuera de Abla y en muchas ocasiones aunque estemos en el trabajo.

Todavía quedan herramientas TIC por utilizar que nos pueden permitir colaborar y participar aún más, de forma sencilla: el wiki o el podcasting seguro que nos fascinará igual que ya lo están haciendo el resto de herramientas.

En el tintero está volver a emitir con Radio ABLAmos, 20 años después de las primeras emisiones, pero no sólo por ondas sino también por Internet. Ahora con el Mp3 y el podcasting podemos disponer de emisiones en cualquier parte del mundo a cualquier hora. La primera fase será digitalizar aquellas emisiones de hace 20 años.

0 comentarios