Blogia
Blog de ABLA en Internet - http://abla.blogia.com

Rutas por Abla y alrededores

Rutas por Abla y alrededores

 

Tenemos un entorno privilegiado, sobre todo para realizar actividades disfrutando de la naturaleza que rodea Abla. El valle formado por el Río Nacimiento permite disponer de infinidad de rutas para realizar en moto, quad o todoterreno. El paso de las ramblas y la gran red de caminos rurales permite poder hacer rutas kilométricas sin ’pisar asfalto’.

El parque de vehículos a motor para diversión está creciendo en Abla, destacando la última fiebre por las motos customs y vehículos off-road. También por la carretera que sube a Ohanes desde Abla, sobre todo los fines de semana, son muchos los moteros de carretera que ’calientan sus neumáticos’ en el revirado trazado.

Karion

La posibilidad de una jornada de moto hasta el Puerto de la Ragua, el Calar Alto o la sierra de Baza , por la zona del Charches y el Río Aguas son un atractivo en cualquier estación del año.

 

Simplemente recordar que no es incompatible el respeto y cuidado de los espacios naturales y cumplimiento de las normas de tráfico para pasar un buen domingo de motor en Abla.

 


0 comentarios