Blogia
Blog de ABLA en Internet - http://abla.blogia.com

El Planeta 'Blog rural' de Abla en Internet

Blog rural abla
          Foto de los años 50 en las calles de Abla
 
Desde 'Abla en Internet' siempre hemos tenido el máximo interés en mostrar en Internet no sólo el día-a-dia, sino también parte de la historia en imágenes de nuestro pueblo. Una ventana abierta a Internet desde Abla, es nuestro lema.
 
Crecen día a día nuevas iniciativas para contar lo que pasa en Abla o bien lo que pasó hace cientos o miles de años, por lo que ya está en marcha un nuevo proyecto que verá la luz en esta semana. Sólo podemos adelantar que será un nuevo blog y que estamos seguros de que despertará el interés y curiosidad, no sólo de los abulenses sino que también de historiadores e investigadores de la provincias de Almería y Granada. Un paso más en la trayectoria de e-cultura iniciada en el año 1997 en Abla.
 
Entre todos, desde el Planeta Blog de Abla en Internet (http://www.abulenses.org ), con nuestro granito de arena, estamos tejiendo el Blog rural más completo de la provincia de Almería y podríamos decir de Andalucía. Muchas gracias por vuestra colaboración en este proyecto de 'Memoria Viva de Abla'.
Blog rural abla
Planeta de Blog Rural desde Abla - Almería
http://www.abulenses.org
 
.

0 comentarios