Blogia
Blog de ABLA en Internet - http://abla.blogia.com

Menú solidario en la Posá del Tío Peroles de Abla

Menú solidario en la Posá del Tío Peroles de Abla

Las Jornadas Gastronómicas Provinciales Solidarias que organiza mensualmente el Grupo Castillo de Tabernas llegan a su fin, tras nueve meses donde numerosos restaurantes de la provincia, así como ONGs han sido participies de estas jornadas. La inauguración de las jornadas será en el restaurante La Encina, en Almería, el día 21 de noviembre y las jornadas continuarán en el restaurante La Posa del Tío Peroles, en Abla, del 22 al 26 de noviembre.

Carta del menú solidario

El menú solidario de las últimas jornadas cuesta 45 euros y está compuesto de queso de cabra frito, ensalada de lechuga con vinagreta de frutos secos y miel, setas de la temporada fritas con jamón, crujiente de morcilla y mermelada de tomate, bacalao al horno con setas y de postre, y dulce del paraíso.

Asimismo, el responsable de restaurante La Posá del Tío Peroles, Antonio Herrerías, ha destacado el postre comentando que “dulce de paraíso es muy tradicional, que gusta a todo el mundo y está elaborado con almendras y miel. Espero que en las jornadas tenga tanto éxito como hasta ahora”.

Fuente: Teleprensa

0 comentarios