Blogia
Blog de ABLA en Internet - http://abla.blogia.com

Nuevas instalaciones de la panadería de Abla

Nuevas instalaciones de la panadería de Abla
Beltrán,Paquita y Juan Antonio
en el nuevo despacho de la Panadería
en la Cruz de San Juan de Abla
 
Hoy ha salido la primera hornada de las nuevas instalaciones de la Panadería de Abla. El sabor tradicional del pan de pueblo en un nuevo despacho más céntrico y con unas instalaciones más modernas. Como nos cuenta Paquita en el vídeo es la 4ª generación de panaderos de la familia Ortuño y el nombre será Panadería 'Santos Mártires' en honor a nuestros patronos. Ah! Tenemos que recuperar la tradición de ir a comprar el pan con bolsa de tela, porque además de que se conserva mejor ayudamos a respetar el medio ambiente.

 
 

4 comentarios

Francisco Lopez Ocaña -

Familia Herrerias Ortuño. Ya he visto que mi Ruben os ha deseado buena suerte. Yo que ya he visto que la teneis. Os deseo que se mantenga con trabajo y calidad como hasta ahora. Una abrazo

Rubén Lerenes -

La verdad es que son muchos recuerdos maravillosos de esta familia de Panaderos.A comer pan dormio y tortas de chicharron (esas me vuelven loco) y donde comes pan? pues a kal Beltrán.Abrazos familia y abulenses.

Maria J Dinamizadora Guadalinfo -

La verdad que el video nos a emocionado a más de uno... Que bonito es ver a una familia llena de ilusión y con tantas ganas de trabajar!! OS DESEO LO MEJOR!

Tus -

Se ha quedado genial y la Paquita sale muy guapa. Mucha suerte con el nuevo local y a seguir disfrutando del buen pan del pueblo. Saludo a todos los abulenses.