Blogia
Blog de ABLA en Internet - http://abla.blogia.com

Sorpresa, sorpresa en Abla (hace un año)

El programa de Antena3, presentado por Isabel Gemio, Sorpresa, sorpresa, ha tenido como protagonista a nuestro pueblo y a su gente. La plaza estaba a reventar con personas de todos los pueblos de la comarca... Abla, Abrucena, Fiñana, Gérgal, Ocaña, Doña María, Escúllar, Nacimiento... movidos por la ilusión y expectativas creadas en torno a uno de los secretos mejor guardados en Abla. Entre los cómplices, para preparar las sorpresas, hay algunos que hemos mentido tanto... que nos tendrá que confesar el Obispo.

Sin duda ha merecido la pena todo el trabajo, tensión, idas y venidas, miradas cómplices... porque Abla se ha mostrado como un pueblo abierto, colaborador y participativo...

El colofón de la noche con la actuación de El Arrebato... sensacional (sin palabras).

 

Sorpresa, sorpresa desde dentro
Grabación desde el escenario de la actuación
de El Arrebato en Abla
 

El campo de césped artíficial, ! SE QUEDÓ EN ABLA !

2 comentarios

Paco -

! Qué 'sorpresa', Ernesto !

Cómo nos alegra que vuelvas a Abla, aunque sea a través del Blog. Para nosotros también fue algo especial y que recordaremos durante muchos años, sobre todo por la gran ilusión que creamos entre nuestros paisanos que viven lejos de Abla y que esa noche pudieron tener en sus comedores la plaza y la gente de Abla.

Paco :-)

Ernesto -

Mi nombre es Ernesto. Yo fui uno de los redactores del programa Sorpresa, Sorpresa. Yo estuve en vuestro pueblo buscando sorpresas junto con el alcalde y un grupo de personas más. Acabo de ver un par de videos en youtube y me he emocionado. Qué recuerdos!!! Sois lo más grande!!! Yo sí que me quedé sorprendido por la reacción y la participación de sus habitantes y la comarca...El éxito fue gracias a vosotros....Un saludo a todos!!! y estad muy orgullosos de vuestro pueblo...hasta la próxima!!