Blogia
Blog de ABLA en Internet - http://abla.blogia.com

Peña abulense del Real Madrid en Abla

Peña abulense del Real Madrid en Abla En el verano del 1999, un grupo de vecinos del pueblo de Abla, que de toda la vida han sido simpatizantes del Real Madrid, se deciden a formar una Peña del equipo de sus amores. Los principios fueron duros, ya que no teníamos local, y darse de alta en como Peña Oficial del Real Madrid,exigía tener 50 componentes de la Peña con el carnet madridista. Tampoco teníamos Sede donde ver los partidos por TV.

Hoy, después de muchos problemas y gracias al esfuerzo de todos los socios y estamentos del pueblo, entre ellos el Excmo. Ayuntamiento de Abla, disfrutamos de un local en el Albollón, donde han iniciado un camino que ya empieza a dar sus frutos, que se concretan en las diversas actividades realizadas.

 

 

Collage de fotos de la Peña abulense

Siguen trabajando con la ilusión de ver al Real Madrid equipo campeón y que, si es posible, nos visite algún jugador o representante del club en nuestra sede alguna vez.



Visita a la peña abulense y palabras del Presidente Fco. López Ocaña


Ya podéis visitar un nuevo blog en Abla, se trata de la Peña abulense del Real Madrid
Asociación Cultural Peña Madridista ABULENSE

http://realmadridabulense.blogia.com/

Su presidente, Paco López Ocaña, se encargará (con ayuda de los socios) de manternos al día de todo lo que suceda alrededor de esta veterana Peña futbolística en Abla.

2 comentarios

Paco -

... Primera noticia que tengo sobre ese programa radiofónico. Si tienes la grabación me la mandas y la colgamos en Internet.

Paco :-)

Silvia -

Para ser un pueblo pequeñito os moveis más que en los pueblos grandes :) por cierto que hace un tiempo salió en la radio (en la cadena ser) un programa en el que unian a vuestros alcalde con el de Escucha... fué un momento genial... no se si lo tendrás grabado pero me hizo mucha gracia...