Blogia
Blog de ABLA en Internet - http://abla.blogia.com

Proyecto 'Innovación en Cuidados' en la Comarca del Río Nacimiento

Proyecto 'Innovación en Cuidados' en la Comarca del Río Nacimiento

Acabo de leer en el Blog de Maite Martínez Lao , enfermera de Familia del consultorio de Fiñana, que se están dando los primeros pasos para que arranque el Proyecto e-ECE de Innovación en Cuidados en la Sociedad del Conocimiento en la Zona Básica del Río Nacimiento del distrito Almería que engloba a las poblaciones de Abla, Abrucena, Fiñana, Las Tres Villas (Ocaña, Doña María y Escúllar), Nacimiento, Gérgal, Alcubillas, Aulago y Olula de Castro.

El proyecto pretende mejorar la calidad de vida, autoestima y perspectiva personal y profesional de las Cuidadoras de nuestra comarca evitando que queden al margen de la Sociedad del Conocimiento. Para ello, partiendo de las distintas propuestas y programas de la Junta de Andalucía para evitar la brecha digital en la población andaluza, se persigue coordinar distintas acciones para sacarle el mayor partido a los recursos tecnológicos y de apoyo disponibles.

"Todos los aspectos relacionados con el uso de las TIC e Internet para cuidadoras lo tenemos muy fácil ya que contamos con la reciente apertura de los centros Guadalinfo. Un complemento ideal al proyecto e-ECE.", afirma Maite en su blog.

Toda la información puedes obtenerla en http://mlao13.blogspot.com

Seguiremos, con atención, este proyecto innovador.

0 comentarios