Blogia
Blog de ABLA en Internet - http://abla.blogia.com

¿Qué pasa en Abla este fin de semana? (además de las Lumbres de San Antón)

¿Qué pasa en Abla este fin de semana? (además de las Lumbres de San Antón)

Todo el pueblo anda revolucionado intentando averiguar qué va a pasar en Abla este fin de semana.

Hay datos, indicios, pruebas, comentarios, dimes, diretes... Un escenario impresionante en la plaza del pueblo, muuucha gente forastera.

En el Blog de Abla en Internet hemos contratado al mejor profesional que sin duda dará con la clave del asunto...

! Nadie sabe nada y todo el mundo sabe algo !

Uno de los secretos y misterios más intrigantes de las historia reciente de Abla.

Podéis ver un vídeo con el ambiente de la plaza, Vídeo plaza de Abla (preparativos de algo)

5 comentarios

Paco -

!! Todo es posible en Abla !!

Amador -

Me ha encantado mucho ver mi pueblo en sorpresa sorpresa, eso si que ha sido una sorpresa para mi; los que vivimos lejos, estas cosas nos dan mucha alegria. Mi enhorabuena a todos los que han hecho posible esto.

daneto -

Sin duda un lugar que visitare, me ha dado buenas vibraciones este pueblo, buena gente sin duda.Saludos desde Madrid

JJS -

Jopé...si es verdad...está en Antena 3 !!

Sorprendido estoy!

JJS -

El Sorpresa Sorepresa!!
(me ha dicho a mi un pajarito)