Blogia
Blog de ABLA en Internet - http://abla.blogia.com

Sorpresa, sorpresa en Abla

Sorpresa, sorpresa en Abla

El programa de Antena3, presentado por Isabel Gemio, Sorpresa, sorpresa, ha tenido como protagonista a nuestro pueblo y a su gente. La plaza estaba a reventar con personas de todos los pueblos de la comarca... Abla, Abrucena, Fiñana, Gérgal, Ocaña, Doña María, Escúllar, Nacimiento... movidos por la ilusión y expectativas creadas en torno a uno de los secretos mejor guardados en Abla. Entre los cómplices, para preparar las sorpresas, hay algunos que hemos mentido tanto... que nos tendrá que confesar el Obispo.

Sin duda ha merecido la pena todo el trabajo, tensión, idas y venidas, miradas cómplices... porque Abla se ha mostrado como un pueblo abierto, colaborador y participativo...

El colofón de la noche con la actuación de El Arrebato... sensacional (sin palabras).

 

Sorpresa, sorpresa desde dentro.
Grabación desde el escenario de la actuación
de El Arrebato en Abla
El campo de césped artíficial, ! SE QUEDÓ EN ABLA !

2 comentarios

josantero milan -

De todo, lo que más me ha gustado es que esta mañana, casi antes de darme los buenos dias me ha dicho en el trabajo "AYER VIMOS A TU PUEBLO EN LA TELE", antes me costaba trabajo darles explicaciones para situarlo, ahora, tambien me dicen "... PUES ES UN PUEBLO MUY BONITO", como dicen los americanos la puclicidad, la tele ayuda, pero los que se han esforzado ayudan más. Soy unos campeones gente de Abla. Saludos.
Un abulense en la Mancha.

JJS -

Felicidades para Abla y para todos los abulenses, es todo un privilegio que te conozcan en toda España!!