Blogia
Blog de ABLA en Internet - http://abla.blogia.com

Inscripción en la ABLA 'Rural Party'

Abierto plazo de inscripción desde el
1 de Junio de 2007

! Inscríbete ya, sólo hay 100 plazas !

Pincha aquí para ir a la inscripción

Cartel de promoción de la ABLA Rural Party

Cartel de promoción en Cibersur de la Abla 'Rural Party'

¿EN QUÉ CONSISTE UNA PARTY?


Una LAN party es un evento social y tecnológico que reúne, durante 3 días y sus noches, a un grupo de personas con sus ordenadores para charlar, jugar, compartir e intercambiar información. El nivel tecnológico es alto, por lo que es una fuente de transmisión de conocimientos, experiencias y todo un reto organizativo para Abla.

Toda la información en

http://www.ablaruralparty.com

** Empresas o personas interesadas en colaborar, enviar un mensaje a guadalinfo.abla (arroba) gmail.com **


1 comentario

FIERA -

El enlace de la virtual party no va, no sé si vosotros mismos lo lleváis o no es asunto vuestro, yo simplemente os cuento.
Por un error (me creía que la merendica era el fin de semana del Corpus en vez del de Pentecostés) se me ha pasado la fecha para ir a fotografiar la fiesta del Huevo. He estado fotografiando Almería entera y ahora tocaba fotografiar fiestas, así que os propongo intercambiar fotos, yo os doy las que tengo de Abla y ustedes me dáis algua significativa de La Merendica. ¿Os parece? Por razones personales he estado bastante ligado al pueblo de Abla, y de alguna foto que he visto conozco a la mitad de la gente (mayormente la gente joven).
En fin, mi correo está por ahí, por si place comunicarse.
Gracias y saludos.