Blogia
Blog de ABLA en Internet - http://abla.blogia.com

La Merendica de Abla en AlmeríaPedia (Wikanda)

Abla almeriapedia wikanda
       Pantallazo del espacio dedicado a La Merendica de Abla en AlmeríaPedia
 
El nuevo proyecto colaborativo de enciclopedia sobre Andalucía se llama Wikanda . Una web al estilo de wikipedia que permite a cualquier internauta poder colaborar en la construcción de conocimiento compartido. Hay un apartado especial dedicado a Almería, que lo han llamado AlmeríaPedia .

Desde el centro Guadalinfo de Abla, Mª José Tejeira, su dinamizadora, ha incluido el término 'Merendica', entre todos podemos ayudar a completar la información actual sobre Abla.
 

2 comentarios

Paco -

! Gracias por tu comentario y tu ánimo !

Ya sabes que palabras como las tuyas son las que nos hacen seguir con esta 'tarea' diaria de publicar noticias y fotos en el Blog de Abla en Internet.

Paco :-)

paqui -

Mi comentario es para felicitaros por todo lo que sacáis por Internet casi cada dia,yó cuando me levanto,enchego el ordenador y miro que hay de nuevo,me hace sentir que estoy en el pueblo con todos vosotros,veo lo bien que lo pásais en la merendica,yá me gustaria amí estar ahí en esa fiesta tan bonita.Felicidades para Maximino por esos coches tan bonitos que hace.Un saludo para todos.