Blogia
Blog de ABLA en Internet - http://abla.blogia.com

¿Qué es el Blog de Abla en Internet?

Planeta Almería


Paco Fdez, habla sobre los objetivos del Blog de Abla en Internet
para Planeta Almería

El Blog de Abla en Internet, en apenas 2 años de singladura ha mantenido su objetivo inicial invariable, pero ha ido creciendo y añadiendo nuevas metas y retos de manera permanente.

Desde el primer artículo del Blog, en el que se hacían las oportunas declaraciones iniciales de intenciones , hasta el día de hoy, se ha tejido un gran mantón digital, lleno de colorido, experiencias, momentos únicos y emociones que cubre a la gran parte de abulenses que nos movemos por Internet.
Poco queda por hacer... el Blog de Abla en Internet empieza a perder chispa, por lo que es necesario buscar nuevos espacios e ideas en Internet.

Ahora empieza a rodar la Red social rural de Abulenses en Internet en http://abulenses.ning.com/
.

1 comentario

Tusti -

Fantástico, Paco. No me cansaré de felicitarte por todo lo que haces.Para mí, el objetivo de Abla en Internet está cumplido con creces y creo que está enfocado desde una perspectiva genial porque no se deja suelto ni un solo detalle de nuestro pueblo, están reflejados todos los temas de la vida y cultura de Abla. Sé que quieres cambiar un poco el enfoque, quizá sea buena idea pero pienso que la esencia del Blog debe permanecer ahí. No sé qué rumbo quieres darle, qué ideas tienes en mente pero cualquier cosa que se me ocurra, te la comentaré por si te sirve de ayuda. El camino ya lo has hecho y eso ya es una gran labor, lo que viene después irá llegando poco a poco. Que no decaiga tu ánimo y ojalá que entre todos sigamos aportando ideas nuevas para mantener este espacio de Abla vivo y con esa chispa que a todos nos engancha. Mil felicidades por tu trabajo y mil gracias por tu intención. Éxito conseguido.
Un abrazo,
Tus