Blogia
Blog de ABLA en Internet - http://abla.blogia.com

Ya puedes seguir a Abla en Internet en twitter

Abla twitter

Twitter es un servicio de redes sociales y MicroBlogging que permite a sus usuarios enviar mensajes de sólo texto, con una longitud máxima de 140 caracteres, vía SMS, mensajería instantánea, el sitio web de Twitter, Facebook o aplicaciones desarrolladas por programadores externos que permiten la comunicación con el sitio.

Estas actualizaciones se muestran en la página de perfil del usuario, y son también enviadas de forma inmediata a otros usuarios que han elegido la opción de recibirlas. El usuario origen puede restringir el envío de estos mensajes sólo a miembros de su círculo de amigos o permitir su acceso a todos los usuarios, que es la opción por defecto.

Tras leer algunos de los mensajes publicados en Twitter (por ejemplo: "Estoy aquí, escribiendo en twitter") se puede entender que existan críticas y dudas con respecto a su utilidad, pero últimamente han comenzado a aflorar ideas más que interesantes en torno a este servicio. Una clara innovación es la utilización de Twitter por parte de algunos medios de comunicación, permitiendo a sus lectores recibir las noticias en su web, móvil, messenger o el propio Twitter, así como acceder a otros servicios ofrecidos por estos.

Fuente: Wikipedia, http://es.wikipedia.org/wiki/Twitter

http://twitter.com/ablaeninternet

3 comentarios

Chema -

Otro pasito más el carrera digital de Abla. ¿Lo siguiente?

paco -

Jajaja !

Ya lo abandoné hace un par de años, pero vuelvo... para que los abulenses vena de qué va esto...

Paco :-)

balhisay -

¡No me lo puedo creer...! ¿¡¿¡Has caído en el lado oscuro?!?!