Blogia
Blog de ABLA en Internet - http://abla.blogia.com

Maruja y Rosa preparan la Navidad en Abla

Navidad Abla
El nacimiento toma color para la navidad de Abla

Texto y Vídeo del Blog 'Abla con mi edad', escrito y grabado por Maruja
en el Centro Guadalinfo de Abla

"Este verano me he dedicado a mi jobbie, mi ilusión: las pinturas; Pintar un Nacimiento con mucha ilusión ya que es de unos buenos amigos, Paco y Mari Tere. Las figuras son de buena calidad, he disfrutado pintando y recordando cuando empecé en tiempos pasados, que sin ir a clases de pinturas, ni trabajos de manualidades, sin darme cuenta la gran ilusión de mi vida, para mi es el arte, no tiene barreras. Mis pensamientos en estos momentos, a mis setenta y un año, recien cumplidos (el dia 17 de Julio de 2008) aun estoy con mis actvidades tanto en pinturas, peinetas, hacer flecos para los Mantones y sobre todo asistir a los Ordenadores de Guadalinfo, asi que os invito a tod@s, a las actividades, porque a nuestra edad son buenas como terapia."

Visita el Blog ABLA con mi edad en http://ablaconmiedad.blogia.com

0 comentarios